jueves, 18 de marzo de 2010

Fantastico test de los 5000m

Fantastico test de los 5000m el que tuvo lugar en las instalaciones de atletismo de Lloret.

Los integrantes de nuestro club iniciaron la exigente prueba bajo la atenta observacion de nuestro capacitado entrenador Sr. Enrique. Partiendo en un grupo compacto durante las primeras vueltas, solo se rompio la unión de la totalidad de triatletas en las últimas vueltas fruto del ardor y espiritu competitivo de los integrantes.

Labor encomiable la de nuestros socios participantes que no solo mejoraron sus marcas, sino que contaron al unisono las zancadas que realizaban por minuto y por 100 metros de manera coordinada y matemática.

Nada distraia la estetica y elegante carrera de tan peculiar serpiente multicolor.

Ni tan siquiera una muchachitas de tendencias liberales y perniciosas que nos animaban alocadamente des de los balcones de un hotel anexo de las instalaciones donde se realizaba la prueba.

Dueños una vez mas del rojo tartan, los triatletas del club blandense finalizaron el test bajo la sabia y experimentada supervision del Sr. entrenador.
Ni que decir tiene que todos estuvimos mas motivados por la asistencia de su Exelencia el Sr. Presidente, que hizo acto de presencia una vez finalizo sus merecidas y gratificantes vacaciones.

Dios lo guarde muchos años.

Felicidades a todos y mucha suerte en la media de Calella y en la Duatlon de Castellfollido de la Roca.

Miguel Ubeda





No hay comentarios:

Publicar un comentario