miércoles, 16 de junio de 2010

Zarautzco Triatloia

ENHORABONA ALS TRES FINISHERS DE ZARAUTZ!!!!!!
....aquí teniu la crònica d'en Diego:

Solo quería comentaros un poco el gran triatlón que tanto Albert como Emili como yo disfrutamos el sábado pasado. Deciros que todo lo que habeis oido de él es cierto, la organización, el recorrido y sobre todo el ambiente es insuperable. De la organización nada que objetar, del circuito de bici junto al cantábrico, que decir, la subida al muro de Aia con pendientes del 24% para cagarse y los pasos por el centro de Zarautz tanto en bici como corriendo era impresionante, se te ponían los pelos de punta, corriendo se bajaban al menos 10 segundos el ritmo por km por el empuje de la gente y al paso en bici daban ganas de bajarse y quedarte en la fiesta animando al resto de corredores. Desde aquí os animo a todos a hacer este gran triatlón, de verdad no os arrepentireis. Os mando un video que resume este triatlon y todos los triatlones en general. Despues de cojer a Emili a 1 km de meta, se me bloqueó el diafragma y tuve que parar y continuar caminando. En el video se ve como Emili me espera a 20 m de meta a que yo llegue para entrar juntos. Creo que no hay más que decir, GRACIAS EMILI!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario